Según ha explicado el Ayuntamiento de Palma este miércoles en nota de prensa, el regidor de Promoción Económica y Ocupación, también presidente del Palma Film Office, Rodrigo Romero, ha considerado que "este tipo de programas son un muy buen escaparate para dar a conocer la cultura y los productos locales de Mallorca, así como para atraer un turismo interesado en la cultura y de más calidad".
La serie, producida por la productora Backbone Marketing, contiene un total de 12 capítulos sobre productos locales de Mallorca--principalmente ecológicos-- para mostrar su riqueza culinaria.
En cada uno de ellos se fusionan recetas tradicionales mallorquinas con producto local y cocina holandesa. Además, la serie está ligada a la publicación de un libro que recogerá estas recetas.
Con la emisión de esta serie en la principal cadena de televisión de Países Bajos --que llegará a alrededor de 2,3 millones de personas-- y con la difusión que se hará en otros canales de comunicación, se espera que llegue al 80 por ciento de la población del país.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.