Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 1, en la barriada de Camp Redó, momento en que los agentes fueron comisionados al lugar, a través de la Sala Cimacc del 091, donde al parecer, un varón había sido víctima de una agresión con arma blanca.
Una vez en el lugar de los hechos, los policías pudieron observar a un varón tendido en el suelo, con diversas heridas en un costado, personándose momentos más tarde un indicativo sanitario al lugar, asistiendo a la víctima, de forma urgente y trasladándolo al Hospital Universitario de Son Espases.
Los agentes llevaron a cabo la investigación pertinente, así como diversos dispositivos con la finalidad de dar con el paradero y proceder a la detención del presunto autor.
Finalmente, este pasado lunes, se ha procedido a la detención del varón, como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.