Los servicios de emergencia han tenido que rescatar a un hombre conocido en Santa Margalida como "el alemán de los perros" cuando intentaba socorrer a uno de su perros que había caído a un pozo.
Los hechos sucedieron en una finca situada cerca de la Renault a la entrada de Santa Margalida. Al parecer, el conocido como "el alemán de los perros" intentaba sacar del pozo a uno de sus perros que se había caído en su interior. Al rato y sin poder coger al perro, se inclinó un poco más y también cayó dentro del pozo.
Tras chapotar en el agua, y permanecer durante más de una hora y media en el pozo dando gritos y con claros síntomas de agotamiento, un vecino de otra finca colindante escuchó los gritos de auxilio y acudóió a salvarle al tiempo que llamaba a los servicios de emergencia.
Finalmente, la patrulla con una cuerda lo hizó un poco para sacarlo del agua y se avisó a bomberos que sacaron del pozo al hombre y al perro.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.