"Ojalá", dijo el balear cuando se le preguntó si el Movistar será capaz de batir a Roglic, aunque admitió que en el equipo azul ya estarían "contentos de acabar así" en la clasificación general.
"Aunque vamos a luchar y a por el maillot rojo. Ojalá algún día podamos cogerle" a Roglic, dijo un Mas feliz del resultado de "la primera etapa larga y dura" de esta Vuelta. "Hace tiempo que no transmitía estas sensaciones. Desde 2018 no disfrutaba así en la bicicleta", dijo.
Mas, tercero en la etapa a un segundo del esloveno, asumió que, a pesar de su gran etapa, "no" ha tenido contra las cuerdas a Roglic", sino que ha "relevado más fuerte que él" cuando se han quedado solos "porque era el que tenía que sacar tiempo".
"Hemos salido a sacar tiempo a todos, hoy he conseguido sacarlo yo, pero seguro que otro día lo sacará Miguel Ángel", apuntó de cara a lo que queda de Vuelta el corredor balear, tercero en la etapa de hoy y segundo en la general tras un duro ataque en el último puerto, el Alto de Velefique, de categoría especial.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.