Según han informado este viernes fuentes de la Policía Nacional, el hallazgo tuvo lugar el pasado miércoles. Fueron los vecinos quienes llamaron a los agentes, alertados por el fuerte olor que procedía del piso del fallecido, a quien llevaban más de una semana sin ver.
Una patrulla de la Policía Local y después otra de la Policía Nacional acudieron al domicilio y encontraron el cuerpo del hombre, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, acelerado por las altas temperaturas de los últimos días, tal y como adelantó el diario 'Última Hora'.
Por el momento, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional no ha localizado a ningún familiar del finado, aunque ya se ha determinado que la muerte se ha debido a causas naturales.
Cuando los agentes entraron en el domicilio del fallecido, que vivía solo, se encontraron también a un perro, que ha quedado a cargo de una protectora de animales.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.