"Tengo la sensación de que podíamos haber ganado. Hicimos una primera parte muy buena, el gol de ellos llegó a balón parado, nos quedamos con un punto y yo con la sensación de que podíamos ganar", explicó García en la rueda de prensa.
El técnico madrileño indicó que en el proceso de adaptación a la nueva categoría su equipo "mantuvo la actitud del año pasado".
"Hemos intentado ser nosotros, en la primera parte jugamos en el campo contrario ante un rival que tiene mucha posesión y calidad. Así y todo la sensación que tengo es que podíamos haber ganado. No es lo mismo ir perdiendo y empatar, que ocurra lo contrario. Nos faltó 'punch' arriba, aunque lo intentamos", señaló el preparador mallorquinista.
Con respecto a los casi 6.300 espectadores que presenciaron el partido, Luis García dijo que sentía "contento": "He disfrutado con ellos. El equipo los necesita y ojalá nos acompañe más gente en los próximos partidos", precisó el entrenador mallorquinista.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.