Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, el suceso tuvo lugar el pasado 3 de julio, sobre las 06.00 horas, en el transcurso de una pelea entre varios jóvenes en la plaza de sa Feixina. A consencuencia de la riña, un chico sufrió una fractura en su antebrazo y otro joven presentó varias contusiones.
El grupo de Homicidios de la Policía Nacional recibió varias denuncias e inició una investigación. Como resultado de las pesquisas, un joven informó a los agentes de que había intervenido para detener una agresión a una chica por parte de un grupo de hombres, y que resultó golpeado por uno de los agresores, que le propinó varios puñetazos.
La víctima consiguió zafarse, pero otros dos varones se sumaron a la agresión, tirándole al suelo donde fue objeto de varias patadas. El joven intentó protegerse con los brazos y sufrió la fractura de uno de los huesos del antebrazo. Posteriormente, fue auxiliado por unos amigos, que, a su vez, sufrieron la persecución de los agresores, quienes les profirieron varias amenazas.
Los efectivos de la Policía Nacional han conseguido identificar a diversas personas que se encontraban en el lugar de los hechos, entre ellos a los supuestos agresores, ambos de origen español. Uno de ellos también fue agredido y sufrió varias contusiones.
En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención de dos jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones graves. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.