Además de la autorización de un aumento del aforo hasta un máximo de 5.000 personas, será obligatorio el cumplimento de las medidas de seguridad y sanitarias establecidas por las autoridades competentes. Uso de mascarilla obligatoria, permanecer sentado, mantener la distancia de seguridad -concretada en dos asientos de separación entre cada aficionado o grupo de aficionados convivientes- higiene de manos, prohibición de fumar, etc.
La asistencia como público estará permitida a las personas a partir de 12 años que acrediten documentalmente: pauta completa de vacunación (doble pauta o una en caso de haber superado el COVID 19), haber pasado la enfermedad dentro de los 6 meses precedentes, PCR negativa en las 72 horas previas al partido o test de antígenos negativo en las 48 horas previas al encuentro. Para los menores de 12 años, se permite la entrada sin ninguno de los requisitos anteriores, tan solo que acrediten que son menores de 12 años, si bien se recomienda someterse a un test PCR o antígenos, en caso de no haber pasado la enfermedad en los 6 meses anteriores.
Para la organización del partido, el RCD Mallorca ha establecido las siguientes medidas para la asistencia de público (siguiendo también las indicaciones del BOIB en materia de seguridad y prevención sanitaria):