El concejal de comercio, Rafel Rubio, ha considerado que "hemos preparado un recinto seguro, cerrado y controlado por seguridad y con el apoyo de la Policía Local que patrullará por los diferentes calles donde transcurre la feria. Las paradas estarán debidamente separadas y tal como las Instituciones nos recuerdan cada día apelamos a la responsabilidad individual de los ciudadanos y ciudadanas, tanto los que nos visiten como los residentes. Si se puede celebrar un mercado en cualquier punto de Mallorca, no vemos necesario suspender un acto que ayudará a sector feriantes a recuperarse".
Habitualmente, en un año normal, había un centenar de puestos de venta ambulante en ambas partes de la calle, mientras este año se ha reducido a la mitad y sólo habrá vendedores a un lado de la calle. Se prevén dos zonas de 'foodtrucks' donde cada establecimiento contará con un área de mesas y sillas para poder consumir, ya que no se permite comer ni beber andando.
El inicio de la feria es a las 18.00 horas y se prolongará hasta las 23.00 horas. Antes, a las 22 horas, actuará la Arpellots Habaneras Band en el Mollet d'en Pereió.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.