ASIMA, propietaria de una parcela de terreno rústico de 14.000 m² en la carretera de Sóller, que destina a proyectos solidarios de agricultura ecológica, cede inicialmente 500 metros cuadrados a la AECC Baleares, que podrán ser ampliados en el futuro en función de la demanda del proyecto, siempre y que las dos partes lleguen a un acuerdo.
El huerto urbano es un espacio para aprender a cultivar, cuidar y aprovechar todos los productos que se cosechen. Se trata de una actividad que promueve una alimentación adecuada en un ambiente saludable.
Informar y concienciar a la población sobre los factores que facilitan la prevención y mejorar la calidad de vida de las personas que padecen cáncer son los objetivos fundamentales. Además, ambas entidades también quieren incidir en la importancia de atender y apoyar temas relacionados con la protección del medio ambiente y los recursos naturales.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.