Los bermellones, que iniciarán la Liga Santander recibiendo al Real Betis en Son Moix, el sábado 14 de agosto, también se medirán en el transcurso de la pretemporada a UD Poblense, FC Cartagena, Besiktas (Turquía), Stade Brest (Francia) y SD Huesca, conjunto que descendió a Segunda División al término de la pasada campaña y que acaba de hacerse con los servicios del mediocampista Enzo Lombardo, hasta ahora en las filas del Real Mallorca.
Como ya se hizo oficial en su momento, la plantilla dirigida por Luis García Plaza, que este miércoles se ha reincorporado a los entrenamientos, llevará a cabo el stage de pretemporada en Benidorm. El pasado lunes, los componentes del vestuario se sometieron a las pertinentes pruebas médicas, y, en el test serológico, tres futbolistas dieron positivo por Covid, razón por la cual, y en aplicación de los protocolos sanitarios, las sesiones preparatorias se llevarán a cabo, al menos hasta la partida hacia Benidorm en modalidad de 'grupo burbuja' y a puerta cerrada.
Los tres miembros de la plantilla bermellona con diagnóstico positivo, cuya identidad no ha sido dada a conocer por parte del club, permanecen aislados en sus respectivos domicilios.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.