La actuación policial se inició cuando los agentes que cubrían su servicio dentro del ferry con trayecto Barcelona-Ciutadella identificaron a dos sospechosos que se encontraban en el buque.
Tras comprobar sus identidades, se constató que ambos contaban con numerosas detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio y contra la salud pública. Al revisar sus pertenencias, los agentes encontraron varias sustancias estupefacientes. Uno de ellos intentó deshacerse de la droga empujando a los agentes y lanzándola por la borda del barco. Los policías consiguieron recuperar la totalidad de la droga y los detuvieron.
Entre las pertenencias de los detenidos, se encontraron numerosas herramientas y efectos que con toda probabilidad iban a ser destinados a robos y delitos contra la propiedad.
Entre los objetos intervenidos por los agentes del Grupo Operativo local de Ciutadella se encuentran un hacha, dos bates de beisbol, guantes, tenazas, llaves inglesas, cúter y destornilladores, entre otros.
En la detención tambien se incautó de 99 gramos de hachís.
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.