Vidal recuerda que los refuerzos de la Policía Nacional no llegarán hasta julio y la situación está descontrolada. "Necesitamos soluciones ya”.
Los hoteleros apuestan por poner en marcha medidas imaginativas que nunca se hayan hecho para erradicar estas conductas incívicas. La patronal emplaza al Govern a llevar la batuta y ser más contundente con estas actuaciones que consideran "intolerables". Para ello, anuncian que se ponen a su disposición para seguir informando de todas las medidas y de la normativa a todos los hoteles asociados y a su vez, estos a sus clientes.
“Las imágenes de conductas incívicas que hemos visto estos días en los medios de comunicación no son tolerables y mucho menos con la situación sanitaria que vivimos. Si antes no se podían hacer, ahora mucho menos. Estas personas no representan a nuestro turismo ni a nuestros visitantes y hacen mucho daño a la imagen de la zona. No lo podemos consentir. Si no pueden cometer excesos en su casa, aquí, en Platja de Palma y en Mallorca, tampoco” sentencia Vidal.
Desde Platja de Palma se apuesta por un ocio saludable y se posee de todo un abanico de actividades que están muy lejos del turismo de excesos que solo perjudica la imagen del destino, el descanso de los vecinos, el orden público y ahora también la salud de todos. “En Platja de Palma hay muchas posibilidades de ocio y se pide a los visitantes que vengan a disfrutar de sus vacaciones, de la isla y de Platja de Palma siempre de una forma segura y cívica” dice Vidal.
Suscríbaseaquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.