El concejal de seguridad ciudadana, Sebastià Adrover explicó "hemos tomado esta decisión porque había quejas por falta de aparcamiento en la zona. Con este cambio se ganan quince estacionamientos y además queda más ordenada la circulación. El mes de julio es cuando entrará en vigor este cambio, por lo tanto pedimos a la ciudadanía que esté atenta para evitar sustos".
La calle S'Algar pasa a ser de una única dirección en el tramo entre las calles de la Mar y Mossèn Tauler, se pide precaución a las personas que circulan por estas calles y que tienen como costumbre dirigirse a la calle Tamarells, ya que con el cambio no lo podrán hacer. La modificación permite ganar plazas de estacionamiento, aproximadamente una quincena.
Por otro lado y tal como aseguran los informes de la Policía Local de Felanitx, el estacionamiento de vehículos a un lado proporcionará seguridad a los peatones que utilicen las aceras.
Suscríbaseaquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.