También está prevista la conversión para peatones de la plaza Quadrado, intervenciones en las calles Temple, Ramon Llull y Antoni Planas y Franch.
Además, la ampliación de la ORA en las calles Carles I y remodelación del entorno urbano de la sede de la UIB y del IES Joan Alcover y IES Ramon Llull, el embrión de las zona de bajas emisiones con la creación de una zona ZAR de avenidas hacia dentro y la ampliación de la ORA a los barrios aledaños.
Estas dos últimas actuaciones, la ampliación de la ORA y la creación de una zona ZAR (de circulación cuyo aparcamiento está restringido a residentes autorizados u otros vehículos especiales/exentos) de avenidas hacia adentro, el Ayuntamiento ha precisado que se irán definiendo en el marco del proceso participado con entidades y asociaciones englobados en la redacción del nuevo Plan de Movilidad.
El teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francisco Dalmau, junto con la directora general del área y el equipo de movilidad han iniciado estas últimas semanas una ronda de reuniones informativas con diferentes entidades para dar a conocer de primera mano las siete actuaciones previstas en el proyecto "Palma Camina".
Suscríbase
aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.