Los hechos tuvieron lugar sobre las 00:00 horas cuando dos personas comenzaron a discutir en un bar ubicado en la intersección de las calles Ramón Muntaner y Francesc Fiol i Joan (frente a la entrada principal de s’Escorxador).
Uno de ellos se dirigió entonces al servicio y fue seguido por su compañero quien comenzó a aporrear la puerta de forma violenta.
La discusión subió de tono y, según ha referido un testigo a mallorcadiario.com, algunos clientes intentaron mediar en la discusión, momento en el que uno de los protagonistas de la misma se hizo con un cuchillo (propiedad del bar) y amenazó a los presentes.
Los gritos provocaron que varios vecinos se asomaran a las ventanas y se diera aviso a la Policía Nacional que desplazó hasta el lugar varios coches patrullas a las que se sumó luego una ambulancia (que, finalmente, no tuvo que intervenir).
Al llegar la policía, uno de los hombres se dio a la fuga a la carrera pero fue detenido por la policía si bien, han informado, no se ha localizado el cuchillo con el que, supuestamente, amenazó a la gente.
Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.