El derrumbe ha tenido lugar al filo de las 13 horas, en un antiguo edificio de la plaza de la Quartera, en pleno casco antiguo de Palma, que está siendo rehabilitado. El desplome ha afectado los forjados, los techos y los suelos que separan las tres plantas de laq construcción, donde unos operarios se hallaban trabajando en el momento de producirse el siniestro. Sin embargo, ninguno de ellos ha resultado herido, ni tampoco se han registrado daños entre los viandantes que se encontraban en ese momento en las proximidades del inmueble.
Tras recibir la alarma por el derrumbe, los Bomberos de Palma se han desplazado hasta la zona. En la operación, también han intervenido efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, además de técnicos municipales del área de Urbanismo, que han empezado a valorar la magnitud de los daños y a indagar las posibles causas del incidente.
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.