La construcción del nuevo equipamiento, que contará con un total de 25 nuevas plazas que se integrarán en la Red Pública de Atención a la Dependencia, habrá costado 938.438 euros, que han sido aportados íntegramente por el Govern, a través de Afers Socials.
Este nuevo edificio abarcará una superficie construida de 544 metros cuadrados que se distribuirán en una planta baja y dos pisos. En la primera dependencia, se ubicará toda el área administrativa, así como los servicios del centro, mientras que en la primera planta habrá las salas de descanso y un local polivalente, y en la segunda, se habilitarán las salas de fisioterapia y de curas y la zona de vestuario del personal.
En la visita al futuro centro de día han estado presentes también el gerente del Consorcio de construcción de servicios sociosanitarios, Juan Manuel Martínez, y el director general de Bienestar y Derechos Sociales, Joan Antoni Salas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.