Ocurrió el pasado martes a las 23:30 horas. Los agentes recibieron la alerta de una trifulca en una de las calles del citado barrio. Al llegar, los agentes vieron cómo un grupo de personas mantenía retenidas a dos mujeres.
El perjudicado explicó a los agentes que se encontraba en su casa cuando escuchó golpes en la puerta. Al dirigirse a la entrada, sorprendió a tres mujeres en el interior y comprobó que la cerradura estaba forzada y el cristal de la puerta roto.
El hombre pidió auxilio a un familiar y las tres mujeres huyeron pero él comenzó a perseguirlas persecución. Varios vecinos, alertados por el escándalo, salieron al auxilio de la víctima y dieron alcance a las tres mujeres. Forcejearon y una de ellas logró escapar.
Las otras dos, sin embargo, tuvieron que dar su versión de los hechos a la Policía: pensaban que la vivienda estaba vacía y reconocieron que pretendían ocuparla.
Los agentes comprobaron los daños causados en la puerta de la vivienda, procediendo a la detención de las dos mujeres como presuntas autoras de un delito de allanamiento de morada y daños.
Suscríbaseaquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.