El club se encuentra ahora mismo en una situación límite tras la decisión de los patrocinadores principales de no continuar vinculados al proyecto la próxima temporada. En los últimos días, la entidad ha tenido conocimiento de la no renovación de estos acuerdos que, hace ahora justamente un año, junto a la aportación del Palma Futsal, ya evitaron que el Voley Palma pusiera punto y final a su trayectoria.
Sin embargo, la continuidad del Palma Futsal en el proyecto siempre ha ido de la mano de la renovación de las colaboraciones dispensadas por los patrocinadores principales que aseguraban la viabilidad económica y deportiva de la entidad y que esta pasada temporada, han permitido confeccionar una plantilla de garantías cuyo trabajo sobre la cancha de juego se ha saldado con la disputa de la final de la Copa del Rey de voleibol y el cuarto puesto en la clasificación de la Superliga.
Una vez finalizada la campaña, el club abrió un período para planificar el futuro con la prioridad de garantizar la sostenibilidad económica antes de abordar los objetivos deportivos.
Ahora, tras conocerse la no renovación de estos acuerdos, el Voley Palma deberá buscar otras vías de ingresos, meta en la que se ha estado trabajando sin éxito, al menos hasta el momento, durante las últimas semanas.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.