Estas cuatro nuevas incorporaciones van a formar parte del equipo de trabajadores de la brigada municipal, que se encarga del mantenimiento de las zonas públicas del término. La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha ante el hecho de que el ayuntamiento haya podido hacer estas contrataciones: “Una vez más, gracias a este programa, podemos ofrecer lugares de trabajo a jóvenes y parados en un momento difícil como los que nos está tocando vivir. Y por encima de todo, estas incorporaciones nos permitirán ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, que es el objetivo del Ayuntamiento de Santanyí”.
El programa SOIB Reactiva 2020 se destina a la contratación pública a ayuntamientos y Consells Insulares de Baleares de personas sin trabajo por mor de la crisis económica generada por la pandemia de la COVID-19.
También va dirigido a parados de larga duración para que puedan mantener sus competencias profesionales y mejorar sus opciones de encontrar otros trabajos ganando experiencia.
Suscríbaseaquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.