"Las políticas de Armengol no tienen en cuenta la importancia de salvar proyectos de vida. El prohibicionismo de la izquierda ha provocado que muchas familias estén en una situación límite y no puedan llegar a final de mes, y prueba de ello son las colas del hambre que no paran de crecer", ha señalado el líder del PP.
Company ha lamentado que el Ejecutivo haya "abandonado" a las familias que lo están pasando mal y que necesitan reanudar sus proyectos personales, aplicando un plan de desescalada que ha calificado de "errático". Asimismo, el dirigente popular ha afirmado que se ha hablado mucho de ayudas, "pero la realidad es que no están llegando, como ocurre con los 850 millones de euros que no llegan de Madrid, mientras las empresas y autónomos no aguantan más".
Por otra parte, el presidente del PP ha criticado la falta de transparencia con la que, a su juicio, el Govern esta tramitando y gestionando los fondos europeos.
Finalmente, Biel Company ha hecho alusión a los resultados de las elecciones madrileñas y ha señalado que en Madrid se ha vuelto a evidenciar que "la única forma de derrotar a la izquierda es aglutinando el voto de centro-derecha en torno al PP".
Por su parte, Coia Sugrañes ha agradecido la presencia en Menorca de los dirigentes populares y ha lamentado que el Govern "no haya respetado las peticiones de la isla para poder tener libertad a la hora de decidir sus propias medidas".
aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.