Cort ha señalizado este espacio compartido en las calles Espartero, en Plaza Progreso, en los dos sentidos de la calle Conde de Barcelona, en el tramo entre las calles Indústria y Caro, entre Conde de Barcelona y Avenida Argentina, la calle Teodor Llorente y en un tramo de Paseo Mallorca, ha explicado el consistorio en una nota.
El alcalde de Palma, José Hila, y el concejal de Movilidad, Xisco Dalmau, han supervisado este viernes las tareas de señalización del itinerario 30 en Paseo Mallorca, con el fin de que esta medida se pueda extender a otras calles de la ciudad en las que se puede circular a más de 30 km/hora que tienen más de un carril o no tienen carril bici.
Además de las tareas de señalización tanto horizontal como vertical, el área de Movilidad ha ajustado esta semana la programación del semáforo situado entre la calle Caro y Avenida Argentina.
A finales del pasado febrero, el Ayuntamiento puso en marcha la primera fase de su proyecto de itinerario 30, señalizando los primeros 1,1 kilómetros de carriles limitados a 30 km/hora con el fin de pacificar el tráfico entre bicicletas y vehículos particulares en la ciudad.
Este primera fase se ejecutó entre las calles Dragonera, Llibertat e Indústria hasta la intersección hasta la calle Conde de Barcelona.
Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.