Así lo confirmó el pasado domingo el entrenador mallorquinista, Luis García Plaza, tras la victoria del equipo ante el Lugo en Son Moix (2-0), en la que el futbolista nacido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) contribuyó con la consecución del segundo tanto, en el minuto 68 del choque.
García Plaza elogió la progresión del joven futbolista, que ha cumplido 20 años este pasado mes de enero, e indicó que la pretensión de la dirección deportiva es que Mollejo siga defendiendo los colores del Real Mallorca, esta próxima temporada, en caso de que se culmine con éxito el objetivo del ascenso.
De hecho, en el acuerdo de cesión firmado con el Atlético de Madrid, ambos clubes acordaron la continuidad de Víctor Mollejo en la isla si la categoría en la que militará el Mallorca en la nueva campaña es la Primera División, una meta que parece estar ahora más que nunca al alcance de la plantilla que dirige García Plaza, dado que, tras los resultados de este pasado domingo, dispone de un colchón de ocho puntos sobre el tercer clasificado, el Almería.
Mollejo, que ante el Lugo anotó su primera diana como mallorquinista, se incorporó al equipo balear en el tramo final del mercado invernal de fichajes, procedente del Getafe, donde el técnico, Pepe Bordalás, no estaba concediéndole los minutos suficientes. Antes de recalar en el club madrileño, el extremo cubrió un periodo de cesión en el Deportivo, aunque no pudo impedir el descenso del conjunto gallego a Segunda División B.