Con estas palabras, publicadas en la cuenta oficial de Twitter de King, se ha dado a conocer la muerte del mítico periodista estadounidense que no ha podido hacer frente a la infección de Covid 19 que padecía y que se ha complicado al sufrir otras patologías como diabetes tipo 2, cáncer de pulmón y haber sufrido varios ataques cardíacos.
;
El periodista, nacido en Nueva York en 1933, presentó durante 25 años el programa 'Larry King Live' por el que pasaron célebres invitados y aunque se retiró hace más de una década siguió trabajando cuando pudo y emitió sus entrevistas online en un programa llamado 'Larry King Now' de Ora Tv.
Larry King fue ingresado a finales de diciembre por Covid 19 en un hospital de Los Ángeles en un duro año para él en el que fallecieron sus hijos Andy, de 65 años y víctima de un infarto, y Chaia, de 51 y que falleció víctima de un cáncer de pulmón: “Los dos eran buenos y amables”, publicó entonces King en Facebook, “se les echará mucho en falta. Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo”.