En un comunicado de prensa, el consistorio ha informado que quedan suspendidas todas las actividades municipales, como las del centro de adultos, las actividades deportivas, la escuela de música y la banda de música municipal.
Las actividades culturales también quedan suspendidas y, por tanto, los espacios culturales como el Espai 36 o el Auditori de Sa Manga también permanecerán sin actividades. Las bibliotecas se limitarán al préstamo y a devoluciones de material, mientras que los trámites referentes a la solicitud, renovación o revocación de los certificados digitales seguirán suspendidos.
En cuanto a eventos deportivos, queda prohibida la asistencia de público. Además, bares y locales de restauración permanecerán cerrados, limitando su servicio a la entrega a domicilio y a la recogida de pedidos. Finalmente, los parques infantiles del municipio permanecerán cerrados de forma indefinida.
El consistorio ha asegurado que todas estas medidas se revisarán cada lunes atendiendo a la situación epidemiológica y siguiendo las recomendaciones sanitarias.