Las actuaciones de las fuerzas de emergencias en Mallorca en esta primera noche de 2021 se han saldado con varias intervenciones, entre ellas las que han tenido lugar en los municipios de Lloseta y Llucmajor.
En la primera localidad citada, los Bomberos del Consell de Mallorca han debido efectuar un desplazamiento para extinguir el incendio que estaba afectando a una motocicleta que se hallaba estacionada en la vía pública.
En Lloseta, las llamas han ocasionado daños diversos en un contenedor de residuos. En ambos casos, no han trascendido, por el momento, las causas que han motivado estos siniestros.
Por otra parte, en Ibiza, la Policía Nacional ha logrado impedir la celebración de una fiesta clandestina de año nuevo que, potencialmente, debía congregar a una multitud de asistentes, contraviniendo las normativas sanitarias promulgadas por el Govern en materia de control y prevención de la Covid 19.
En el contexto de esta intervención, los efectivos policiales han procedido a la detención de dos personas, que han resultado ser el organizador de la fiesta y uno de sus colaboradores: en concreto, dos jóvenes de 34 y 29 años, de nacionalidades italiana y neozelandesa, respectivamente.