Según ha informado la Policía este martes en una nota de prensa, los hechos se produjeron sobre las 17.15 del lunes, en el barrio de Son Gotleu, cuando una patrulla motorizada, observó a un varón que al percatarse de la presencia policial se introdujo en el interiorde una finca.
Los agentes se aproximaron al lugar del suceso y observaron cómo dicha persona arrojaba una bolsa en el interior del cuadro de contadores del edificio, cerrando la puerta de un portazo y huyendo escaleras arriba, iniciándose una persecución.
El hombre pasó a otro edificio y bajó por las escaleras, momento en que fue interceptado por otro agente que subía en ese instante, procediendo a su identificación y cacheo, interviniéndole dinero en billetes fraccionados.
Los funcionarios policiales se dirigieron, entonces, al cuarto de contadores donde hallaron la bolsa que previamente había arrojado el sospechoso, en cuyo interior había 45 bolas de papel de aluminio que contenían marihuana, varias de las cuales estaban esparcidas por el suelo. Los agentes hallaron otras dos bolsas idénticas a la anterior conteniendo bolas de aluminio con marihuana en su interior.
Después de los hallazgos, los agentes de Policía procedieron a la detención del presunto autor de los hechos por un delito contra la salud pública.