El Hospital Comarcal de Inca ha comunicado este viernes en su cuenta de Twitter la decisión de restringir las visitas de familiares y personas allegadas al centro hospitalario debido al incremento acumulado de contagios por Covid 19 en los municipios del sector de Tramuntana, que dependen desde el punto de vista asistencial de este centro hospitalario.
La medida se está aplicando desde este viernes 11 de diciembre y, como mínimo, permanecerá vigente hasta el próximo día 21, es decir, ya en la antesala de las inminentes fiestas navideñas.
La dirección de equipamiento comarcal ha establecido, no obstante, determinadas excepciones a esta limitación, que conciernen a las visitas a pacientes terminales, enfermos afectados por un deterioro cognitivo o intelectual, mujeres que acaban de dar a luz, o usuarios hospitalizados que sufran un empeoramiento súbito en su estado de salud.
En cuanto al área de Consultas Externas, las citas médicas, según ha dado a conocer la dirección del Hospital de Inca, seguirán desarrollándose por el momento con normalidad.