El Palma Futsal viaja este fin de semana a Murcia para enfrentarse a ElPozo, y lo hace con la responsabilidad de tener que defender la primera posición en la máxima competición de fútbol sala.
El Palacio de Deportes de Murcia acogerá un duelo de alto nivel entre dos rivales que, en sus últimos duelos directos, han demostrado una gran igualdad. Aún así, Antonio Vadillo ha recordado la gran calidad de la plantilla de ElPozo y ha incidido en el hecho de que los compromisos más recientes entre ambos contendientes “se han decidido por detalles, y han dependido del acierto de cara a portería”.
ElPozo afronta el partido ante los mallorquines después de su victoria en Peñíscola, un triunfo que, según Vadillo, “le ha venido muy bien anímicamente”. El preparador del Palma Futsal considera que sus jugadores deberán dar la cara “en una cancha muy difícil, y con la máxima ilusión para sumar los tres puntos”.
La impresión de Vadillo es que el desenlace del encuentro “dependerá de muchos matices, de saber manejar la situación en todos los mini partidos que van a haber dentro del mismo choque, y es ahí donde nosotros tenemos que estar muy concentrados”.
La receta del entrenador andaluz para saborear las mieles del éxito este fin de semana en Murcia pasa por “ser nosotros mismos, y conservar la posesión de la pelota, y cuando no tengamos el esférico poner todo el afán en recuperarlo cuanto antes, y lo más lejos posible de nuestra portería, porque esto nos dará la posibilidad de contraatacar rápidamente, como ya hicimos ante el Levante”.