Vox Palma ha solicitado a la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ajuntament de Palma y a la Jefatura de la Policía Local que abran una investigación interna en relación al supuesto comentario del community manager de la Policía Local de Palma en el que tacha a los miembros de la formación de “putos nazis”.
Insisten en que no se trata de un hecho aislado. "En otras ocasiones y desde el perfil de la Policía Local se ha significado políticamente. Es obvio que no se puede permitir que dentro de una Administración Pública y dentro de la propia Policía Local se admitan comportamientos como los aquí descritos y que el actor quede indemne por sus hechos o se le aplauda desde la propia bancada gobernante”, ha dicho el líder de Vox en Cort, Fulgencio Coll.
Vox reclama que se cite al responsable y se le interrogue "de todo cuanto esté relacionado con su odio demostrado hacia Vox y su apoyo hacia Podemos".
El partido de ultraderecha en Palma también solicita que se oficie y se les remita una copia de la designación del community manager en ese puesto y la forma de la obtención de dicha plaza o destino. “En caso de que sea un agente de la autoridad queremos que se proceda a la apertura de un expediente disciplinario. También queremos que se nos remita información de la ocasión en la que se dedicó a dar me gusta a publicaciones de Podemos desde la cuenta oficial de la Policía Local de Palma hasta que fue llamado al orden” asegura Coll.