El Real Mallorca trabajará con los responsables políticos para garantizar un retorno seguro de la afición al Visit Mallorca Estadi cuando se trace la hoja de ruta para que ello sea posible.
A la espera de ese momento, el club ha abierto este lunes la renovación del carnet de abonado con el pago de una primera cuota equivalente a un 25 por ciento del abono. De esta manera, cuando las instancias competentes autoricen que Son Moix pueda completar el 100 por ciento de su aforo, los abonados deberán pagar la cantidad proporcional al número de partidos restantes hasta el final de la Liga regular, descontando el 25 por ciento de la aportación inicial.
El plazo de renovación permanecerá abierto hasta el 24 de agosto. La tramitación deberá realizarse íntegramente por vía online a través de la página web del Real Mallorca, salvo en el caso de los mayores de 65 años, que también podrán hacer uso de la modalidad presencial.
Al mismo tiempo, los abonados que deseen cambiar de localidad en la grada tienen la posibilidad de solicitarlo mediante el formulario de la página web. El club tratará de satisfacer estas peticiones en la medida en que queden asientos disponibles.
En cuanto a las nuevas altas, su tramitación arrancará el 1 de septiembre, igualmente por vía online.