El balcón principal del Ayuntamiento de Palma luce desde este lunes la bandera del Atlético Baleares como muestra de apoyo de la ciudad al equipo, que el próximo 19 de julio se juega el ascenso a Segunda División A a través de su participación en la fase final de la temporada 2020-21 que tendrá lugar en Marbella, Málaga y Algeciras.
El encuentro que dirimirá el equipo blanquiazul, y que le situará automáticamente en la categoría de plata del fútbol español en caso de ganarlo, se disputará a las 22 horas, ante el Cartagena, en estadio de fútbol de La Rosaleda, en Málaga.
La comitiva institucional que ha tomado parte en el acto de apoyo al ATB ha estado presidida por el alcalde de Palma, Jose Hila, y ha contado también con la presencia del concejal de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, y el edil de Deportes, Francisco Ducrós, además de las portavoces en Cort de los partidos PP, Cs y Vox, Mercedes Celeste, Eva Pomar y Sandra Barceló, respectivamente.
Por parte del club, han asistido el director deportivo, Patrick Messow; el entrenador, Manix Mandiola, y los capitanes Guillem Vallori, Alberto Villapalos y Marc Rovirola.