Los vecinos de la calle Infant Pagá se han despertado esta madrugada sobresaltados por las llamas provocadas por la quema de varios muebles y un sofá arrojados a la calle junto a unos contenedores de residuos.
De inmediato, los vecinos han llamado a los bomberos que han logrado extinguir las llamas sin que haya habido que lamentar más daños
Este nuevo acto de violencia intencionada, a juicio de los miembros de la Plataforma Salven Camp Redó, constituye un nuevo ejemplo de que cada vez es más difícil convivir en esta zona, "con la presencia de hogueras y música a todo volumen en la calle durante las madrugadas. A todo esto hay que sumar los contínuos destrozos de vehículos y mobiliario urbano, lo que está perjudicando a los vecinos ".-
Por ello, señala la plataforma "una vez más, desde Salvem Camp Redó, volvemos a solicitar al Ayuntamiento de Palma que actúe ante la dramática situación que padecen los residentes afectados en la zona".
Además, advirtió que, "la situación de la zona de las viviendas sociales de Camp Redó, presenta un estado de degradación social y urbanística grave, donde las promesas y proyectos de los grupos que gobiernan en Cort se quedaron en las campañas municipales de 2015 y 2019". "No se pueden dar por terminadas actuaciones y reclamaciones, siendo una de las zonas más necesitadas de Palma", concluyó.