Agentes de la Policía Nacional han detenido, en la madrugada de este lunes, a un joven de 21 años al que imputan siete delitos de robo en el interior de vehículos aparcados en las calles de Palma.
Lo han cazado, a las 3.30 horas, en la barriada de la Plaza de Toros de Palma, cuando paseaba por la zona fracturando las ventanillas de los vehículos estacionados para poder robar en su interior.
La detención ha sido posible gracias al aviso de un hombre que estaba durmiendo en el interior de su vehículo cuando el delincuente ha roto el cristal de su coche y ha intentado acceder a su interior. Sorprendido por la presencia de una persona dentro, se ha apartado, pero ha continuado fracturando las otras ventanillas.
Una patrulla de la Policía Nacional se ha trasladado hasta la zona y ha hecho una batida para localizar al responsable, que al ver el coche policial ha intentado escapar corriendo. Tras una persecución a pie de unos 200 metros aproximadamente, lo han interceptado y lo han detenido acusándolo de ser el presunto autor de hasta siete robos