El PP de Baleares ha criticado la "carencia de consenso y de lealtad" de la presidenta del Govern, Francina Armengol en relación al Decreto de Medidas Urgentes para impulsar la actividad económica ya que, han asegurado, "todavía no han podido ver las medidas concretas".
En un comunicado, el presidente del PP, Biel Company, ha lamentado que el decreto no está consensuado ni con el resto de instituciones "ni con los socios de gobierno, que se sienten despreciados y ninguneados".
Según el dirigente popular, a falta de conocer los detalles, el decreto contempla medidas "propuestas durante muchos meses por su partido" a las que la propia Armengol se opuso "de forma sistemática".
En este sentido, Company ha celebrado que Armengol "apoye las medidas del PP y empiece a ver cuál es la realidad económica y social de Baleares.
Para el 'popular' "la realidad se ha impuesto" y al Govern "no le queda más remedio" que aplicar las políticas liberales, de incentivación económica, que siempre ha defendido el PP para mitigar el impacto de la crisis del coronavirus.