Este año las celebraciones religiosas de la Semana Santa se tienen que vivir desde casa y por ello el Bisbat de Mallorca cerró un acuerdo con las televisiones IB3 y Canal 4 para que pudieran emitirse por la pequeña pantalla sus celebraciones.
La misa de este domingo desde la Catedral de Mallorca ha sido un éxito. Ha logrado convertirse en el evento religioso más visto del año en Baleares, tal y como ha destacado la consultora Barlovento. Ha atraído a una media de 21.000 espectadores con un 14,9 por ciento de share.
Además, durante la celebración, hasta 37.000 personas conectaron en algún momento con la misa.
A nivel nacional, los informativos de Antena 3 fueron líderes en la sobremesa con 2,6 millones y un 15,4 por ciento de media.
Por la tarde, el telefilm ‘Los crímenes de la abadía’ de Antena 3 fue lo más visto con 2,2 millones y un 13,4 por ciento de cuota. El programa ‘Liarla Pardo’ de Cristina Pardo consiguió un buen resultado con 1,3 millones y un 8,5 por ciento.
Por la noche, lidera ‘El debate de supervivientes’ en Telecinco con 3 millones de seguidores y un 18,8 por ciento mientras que ‘Lo de Évole’ logra en LaSexta 1,8 millones y un 9,3 por ciento de cuota.