El Palau Municipal de Son Moix acogerá este viernes, a partir de las 20.30 horas, el duelo entre Palma Futsal y O'Parrulo Ferrol, uno de los equipos revelación de la temporada y actual noveno clasificado. Para Antonio Vadillo, la principal dificultad se centra en sacar partido de una plantilla seriamente diezmada tras confirmarse la baja de larga duración del brasileño Allan Barreto, cuya lesión en la rodilla izquierda le mantendrá en el dique seco el resto de la temporada.
Palma Futsal y O'Parrulo Ferrol se verán las caras este viernes (Son Moix, 20.30 horas), en vísperas de la disputa de la Copa de España, que se disputa la próxima semana en Málaga, y con una enfermería repleta de inquilinos en el caso del equipo mallorquín. A la bajas de Mati Rosa y Diego Quintela se ha unido la de Allan Barreto precisamente uno de los fichajes recientemente incorporados por el club insular. El brasileño permanecerá de baja el resto de la temporada a causa de la rotura del ligamento lateral de la rodilla izquierda
Los jugadores que entrena Antonio Vadillo buscarán su segunda victoria consecutiva para afianzar la quinta plaza que ocupan en la tabla y recortar puntos con los rivales que tienen por encima en la lucha por ser uno de los cuatro equipos con el factor pista a favor en los playoff por el título.
Ahora mismo, el Palma Futsal cuenta con cuatro puntos de desventaja con respecto a ElPozo Murcia Costa Cálida, pero, a su vez, supera por este mismo margen a Osasuna Magna. Precisamente, ambos rivales se enfrentan este fin de semana, y, bien en uno u otro sentido, los mallorquines verán mejoradas sus expectativas en la clasificación siempre que sean capaces de ganar al O'Parrulo Ferrol.
Para el conjunto de Son Moix, la gran asignatura pendiente es el gol. Por el contrario, su rendimiento defensivo es estraordinario, hasta el punto de que es el equipo de Primera División de fútbol sala que ha visto perforada su portería en un menor número de ocasiones. Igualmente, es el mejor registro del club desde que milita en la élite.
Por su parte, el rival de esta semana, el O’Parrulo Ferrol, se ha fijado la meta de clasificarse para el playoff. Actualmente, los gallegos ocupan la novena plaza y son una de las revelaciones de la temporada gracias a su buen trabajo de bloque. Ya en la primera vuelta, pusieron las cosas muy difíciles a los isleños, que apenas pudieron amarrar un empate.