San Valentín, además de estar señalado en el calendario como el día de la celebración del amor en todo el mundo, se ha convertido poco a poco en una cita que muchos aprovechan para celebrar en pareja fuera de casa.
Hay pocas cosas más románticas que planear una escapada en coche y en pareja. Sixt ha puesto en marcha una promoción con descuentos de hasta un 15 por ciento y aconseja celebrar un San Valentín especial, conduciendo el coche "que nunca tuviste y del que siempre has estado enamorado o enamorada".
Sixt cuenta con una flota de vehículos llenos de encanto, coches de los que enamorarse y disfrutar en pareja. Este San Valentín puede ser una excelente oportunidad para disfrutar de un coche de ensueño y viajar con él a la playa o a la montaña.
La flota de Sixt es la más completa del mercado. Todos los modelos cuentan con hasta 6 meses de matriculación y no llegan a sobrepasar los 24.000 Km. Además, marcas como Porsche, Jaguar, Audi, Mercedes Benz, BMW o Maserati forman parte de la flota de española de Sixt. ¿Has soñado alguna vez con conducir un 911 Carrera, un BMW serie 4 cabrio, un Audi RS6 o un Mercedes-Benz C43 cupé? Este San Valentín puede hacerse realidad con Sixt.
Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de Sixt España: “Nuestra flota de vehículos es la más moderna y glamurosa que se pueda soñar, pero también es la más romántica. Hemos puesto en marcha una promoción pensando en este día de San Valentín y en todos aquellos que sueñan con tener un fin de semana ideal, conduciendo un coche especial. En SIXT contamos con más de 80 categorías de automóviles diferentes… y sí, muchos de ellos son descapotables, también hay deportivos elegantes y berlinas de lujo”.