La joven, de 14 años, forma parte de la red de menores tutelados por los servicios del IMAS. Tras desaparecer de su centro fue interceptada el pasado viernes en una de las cuatro intervenciones de la Policía Nacional en locales de Son Gotleu, Camp Redó, Paseo Marítimo y la avenida Joan Miró.
Los agentes la identificaron y devolvieron al centro pero al cabo de pocas horas, según fuentes conocedoras del caso, desaparecía de nuevo. A estas horas, continúa su búsqueda.
Su interceptación se produjo en la madrugada del sábado en pleno operativo policial de prevención de consumo de estupefacientes y control de acceso de menores en bares y discotecas de Palma.
La Policía Nacional y Policía Local inspeccionaros locales de Son Gotleu, Camp Redó, Paseo Marítimo y la avenida Joan Miró y en total, fueron identificadas 87 personas, de las cuales 31 resultaron ser menores, dos de ellos tutelados.
Al margen de ello, se levantaron ocho actas por posesión de estupefacientes, fue detenida una persona que tenía pendiente una reclamación judicial y se detectaron varias infracciones de las normativas que regulan la actividad de este tipo de locales.