El PP balear ha decido este viernes que José Miguel Fabregat presida la Junta gestora del partido en Calvià. Fabregat ejercerá el cargo hasta la celebración del próximo congreso. Será entonces cuando los afiliados elegirán con su voto a los componentes de la nueva la junta local del municipio.
Jose Miguel Fabregat, abogado de profesión, está vinculado desde hace tiempo a la agrupación popular calvianera. Su intención, según el PP, es, de forma conjunta con el resto de miembros de la gestora y en permanente contacto con los afiliados, trabajar para fortalecer el partido en Calvià.
En una nota de prensa, los populares han indicado que la nueva gestora y el grupo municipal, de forma coordinada, ofrecerán "alternativas sólidas y fiables para frenar las políticas erráticas del equipo de gobierno de izquierdas" que preside el alcalde socialista Alfonso Rodríguez Badal.
La junta gestora encabezada por Fabregat se completará con la participación de los cinco regidores del PP en el Ayuntamiento de Calvià.