Palma ya tiene Fnac. La conocida cadena francesa ha abierto este viernes las puertas de su primera tienda en Mallorca -concretamente en la calle Sant Miquel- ante un público expectante desde primera hora.
En ella, pueden adquirirse todo tipo de productos culturales (libros, música, cine, videojuegos y productos infantiles), tecnológicos (informática, telefonía, sonido, fotografía e imagen) y servicios de la compañía.
Con una estética de vanguardia y el diseño más innovador de la firma, la nueva tienda incorpora las herramientas tecnológicas más punteras, como pantallas táctiles con acceso a todos los productos que se venden en la tienda física y en el canal online, y lockers para la recogida de productos.
Como ocurre en otras capitales españolas, el nuevo espacio también albergará “El Fórum”, un espacio dedicado a la celebración de eventos y actividades de diferente índole que prometen agitar la actividad cultural de la ciudad. Además, contará con una Zona Apple en la que los mallorquines podrán encontrar todas las novedades de la firma.