continúa con su apuesta estratégica por la innovación y la digitalización de la industria turística, liderando las nuevas demandas de los viajeros actuales, viajeros que hoy en día buscan vivir experiencias únicas en sus viajes. Para profundizar en esta estrategia se ha unido a minube, una de las mayores comunidades de viajeros de habla hispana del mundo que en enero del 2019 se convirtió en una agencia de viajes online de experiencias turísticas.
Las experiencias de Meliá (by minube) son actividades diseñadas y personalizadas para el cliente de la primera hotelera española, con implantación en más de 200 destinos. Una nueva forma de reservar alojamiento, donde la inspiración, el contenido y las actividades se convierten en un argumento de peso en la toma de decisiones.
Las experiencias que Meliá ofrecerá a sus clientes, gracias al apoyo de minube, tienen un componente original, como por ejemplo:
“Trabajar con Meliá es un grandísimo reto para una startup como minube. Después de 11 años desde que lanzamos minube, nos hemos convertido en una agencia de viajes online que ofrece experiencias turísticas en destinos. La progresión está siendo espectacular, y ya ofrecemos más de 3.000 experiencias en más de 60 países y todo con un trabajo muy cuidado para seleccionar las mejores experiencias de cada destino. Ahora vamos a poder ofrecer una experiencia más completa a estos nuevos clientes, ayudándoles a mejorar su propuesta de valor. Creemos que esta alianza, es una poderosa forma de incrementar la fidelización y que sean un salto en el negocio de Meliá”, asegura Raúl Jiménez, CEO de minube.
Como explica Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y CEO del Grupo, “la digitalización nos permite personalizar al máximo nuestra propuesta de valor para cada cliente, que al incorporar la carta de experiencias en colaboración con minube, les permitirá aprovechar al máximo su viaje y “vivir” más intensamente la esencia de los destinos”