En este sentido, Armengol ha dicho que "si un partido es de extrema derecha y tiene políticas xenófobas que criminalizan a menores, que quieren acabar con leyes de género y volver a la España centralista creo que lo tengo que decir".
Asimismo, la presidenta del Govern balear ha dicho que "no olvidará la Guerra Civil, ni los 40 años de dictadura, ni la complicada transición". Finalmente, ha concluido diciendo que "no criminaliza ni discrimina a nadie".
Por su parte, Campos ha considerado que con sus declaraciones ha vuelto "insultar" a la formación y a sus votantes. Pues, según el portavoz y presidente de Vox Armengol les llama "machistas, racistas y xenófobos".
Además, según Campos, las palabras de la presidenta del Govern balear les coloca "en el punto de mira de los ultra de verdad". En este sentido, ha dicho haber denunciado "hasta 11 intentos de agresión".
Igualmente ha calificado a Armengol y a sus socios de "ultras" por las "políticas contrarias a la unidad de España y a la identidad de Baleares". Acusándoles de "izquierda sectaria".
Finalmente, Campos le ha dicho a la presidenta del Govern balear que no les "van a dar lecciones a los demócratas de verdad" porque, ha concluido, "en Vox nunca insultarán a sus votantes".