Así, Tasalia ofrece al ICAIB las siguientes condiciones especiales:
1.- En las tasaciones cuyo titular sea el propio colegiado, se aplicará un descuento del 20 por ciento sobre las tarifas del convenio (excluidos desplazamientos, dietas, permisos, tasas por obtención de documentación, notas simples registrales y otros gastos).
2.- Para valoraciones de un conjunto de inmuebles para el mismo titular, se estudiará un descuento especial en función de la similitud y proximidad de los mismos, emitiendo presupuesto previo.
3.- Cuando el colegiado solicite la valoración de inmuebles en su condición de abogado en el curso de su actuación profesional, se aplicará un descuento del 15 por ciento sobre las tarifas (excluidos desplazamientos, dietas, permisos, tasas por obtención de documentación, notas simples registrales y otros gastos).
Las valoraciones de Tasalia incluyen todo tipo de inmuebles y empresas; paquetes accionariales y de participaciones; fondos de comercio; carteras de clientes; patentes y marcas; concesiones administrativas; maquinaria e instalaciones industriales; obra de arte; stock de existencias y productos en inventario, entre otros.