Según ha informado el partido en una nota de prensa, las candidaturas apenas tendrán cambios respecto el pasado 28 de abril y, en el caso del Congreso, acompañarán a Pons la ibicenca Sofía Hernanz como número dos y el menorquín Pau Morlà como número 3, todos ellos actuales diputados de la Cámara baja.
Asimismo, al número 4 de la candidatura se incorpora Maria Bel Llinàs, de Artà y miembro también de las Juventudes Socialistas de Baleares, mientras que continúa como número 5 Pep Toni Mayans, de número 5.
La de Manacor Amanda Fernández está en el número 6; el de Llucmajor Jaume Oliver en el 7; y la ibicenca Clara Costa, en el 8. Los suplentes de la lista al Congreso serán Joan Aznar, Sílvia Pérez, Pep Marí y Rafaela Sánchez.
Por lo que respecta al Senado por Mallorca, la lista se mantiene igual, con Cristina Alonso y Sergi Rigo como suplentes de Cosme Bonet, y Lluís Socías y Pepa Ramis como suplentes de Susanna Moll.
También se mantiene igual la lista en el Senado por Ibiza y Formentera, con Rafael Ramírez i Lucía Prats como suplentes de Patricia Abascal. Josep Mercadal y Maria Gràcia Mercadal serán los suplentes de Carme García como candidata en el Senado por Menorca.