Un hombre ha fallecido en Almería a consecuencia de las lluvias registradas por la "gota fría" que está asolando parte del mediterráneo. Esta muerte se suma al matrimonio de ancianos fallecidos este jueves en la localidad albaceteña de Caudete
La gota fría está dejando fuertes tormentas en varias provincias del arco mediterráneo. Como consecuencia de las fuertes lluvias, un hombre ha fallecido en Almería atrapado en el interior de su vehículo.
El hombre viajaba en su coche en compañía de otras dos personas cuando quedaron atrapados en un túnel que se anegó por las fuertes lluvias. Los servicios de emergencia se acercaron al lugar de los hechos para intentar sacar del vehículo a los tres ocupantes pero, pese a todos los esfuerzos, tan solo se pudo salvar la vida de dos personas. El tercer ocupante falleció.
Por otra parte, Emergencias de Almería también ha informado que, al parecer y cerca del Cabo de Gata, cerca de 60 personas se encuentran atrapadas en un camping por lo que se están realizando todas las actuaciones necesarias para trasladar a estas personas a un lugar seguro.
La muerte de este hombre en Almería eleva a tres el número de muertos contabilizados hasta estos momentos a causa de la gota fría y las fuertes tormentas.