Los primeros en estrenar el nuevo vestuario han sido los profesionales de Hospital Juaneda Miramar y de Clínica Juaneda. Progresivamente se establecerá en el resto de hospitales -Hospital Juaneda Muro, Clínica Juaneda Menorca y Clínica Juaneda Mahón- y en los centros médicos.
El cambio de imagen, impulsado desde la Dirección General, afecta a la gran mayoría de los trabajadores del grupo, tanto al personal de administración, enfermería, celadores, personal de limpieza, fisioterapia, médicos y técnicos.
El objetivo principal de este cambio es extremar las medidas de higiene y facilitar a los pacientes y acompañantes la identificación de los profesionales mediante la uniformidad. El paciente podrá identificar a cada uno de los servicios por el color del uniforme, el cuello y las mangas se distinguen por la coloración.
A diferencia de todo el personal, el equipo del servicio de Pediatría utilizará uniformes estampados con dibujos infantiles (cochecitos) con el fin de hacer más amable el entorno sanitario de los pacientes más pequeños.
Este cambio en la uniformidad se suma a los trabajos de modernización y adecuación de las infraestructuras de los centros, además de la gran inversión en tecnología que se está realizando. Juaneda Hospitals busca consolidar la posición de la compañía como referente de la sanidad privada balear, ofreciendo una atención excelente al paciente y a sus acompañantes, además de garantizar unos cuidados de la más alta calidad.