SOCIEDAD

Los padres del policía nacional de Palma fallecido: "Estamos orgullosos de que Álex fuese tan querido por tantas personas"

Agradecimiento público por la avalancha de muestras de cariño

Cristina Suárez | Viernes 28 de junio de 2019
Oleada de muestras de cariño a la familia del policía nacional Carlos Alexander Garcia Campos, fallecido hace una semana después de cinco años de lucha contra una grave enfermedad.



Multitud de compañeros y conocidos han querido acompañar a la familia en estos duros momentos y ahora son sus padres, hermanos y demás familiares quienes han mostrado públicamente su agradecimiento ante tantas muestras de amor, cariño y respeto.

"Gracias a las autoridades, compañeros y amigos que nos han acompañado y cuidado en estos días tan duros, han sido muchas las muestras de cariño hacia Álex y hacia nosotros, su familia. Nos sentimos orgullosos al ver que Álex era tan querido por tantas personas, deseamos que su recuerdo perdure en todos vosotros, como lo hará en sus familiares y amigos", indican en una nota hecha llegar a los medios de comunicación.

Carlos Alexander tenía 36 años y estaba destinado en el Grupo de Atención al Ciudadano (Zetas), donde supo convertirse en uno de los policías más queridos y admirados por sus compañeros. "Es imposible encontrar alguien que no hablara bien de él", señalaron desde Jefatura tras conocerse su fallecimiento.

"Siempre lo recordaremos como un servidor público ejemplar. Nunca se dio de baja hasta que se agravó su dolencia. Iba a las durísimas sesiones de Medicina Nuclear en sus días libres y no quiso que se supiera para no interferir en su trabajo", recordaron.

La familia de la Policía Nacional siempre le recordará como uno de los suyos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas