El equipo de futbol alemán VfB Hilden ha protagonizado una peculiar escena a su llegada al Aeropuerto de Son Sant Joan. Sus futbolistas iban disfrazados del popular cuento infantil Blancanieves y los siete enanitos.
En las imágenes que ha compartido el equipo de fútbol en sus redes sociales, se puede ver a los jugadores, sin ningún tipo de vergüenza y llevando una pancarta con el lema "Rebelión enana", aparecer en la cinta mecánica del aeropuerto disfrazados mientras interpretan una coreografía.
Wir tanzen Yaya und freuen uns auf die Insel. ??????
Una publicación compartida de VfB 03 Hilden e. V. (@vfb_hilden) el 2 Jun, 2019 a las 2:11 PDT
Strike! ????????
Una publicación compartida de VfB 03 Hilden e. V. (@vfb_hilden) el 3 Jun, 2019 a las 10:08 PDT
La historia de estos enanitos es muy diferente a la del cuento. Ellos tienen su propia versión y su hilo argumental se centra en la fiesta nocturna de los jugadores, quiene han elegido Playa de Palma como escenario para su cuento. La escena es muy dispar a la versión real del cuento, pero muy similar a la que vive diariamente Playa de Palma.
En menos de 24 horas, los vídeos colgados en las redes sociales han alcanzado más de 50.000 visualizaciones y recibido numerosos comentarios, entre los cuales se encuentran un sinfín de críticas.
Frankreich hat Macron, ihr habt uns. Holt den Titel, @dfb_frauenteam! ????
Una publicación compartida de VfB 03 Hilden e. V. (@vfb_hilden) el 4 Jun, 2019 a las 12:33 PDT